Desafiliación en la UdelaR 2007-2012: trayectorias y perfiles

Resumen

La desafiliación estudiantil es considerada como uno de los factores que más inciden en la accesibilidad y cobertura de la educación, por lo que su medición y estudio debe ser parte de los continuos procesos de evaluación de la eficiencia del sistema educativo y de la calidad de los procesos y programas que ofrecen las instituciones educativas. En este trabajo se estima la incidencia de la desafiliación y se identifican las trayectorias académicas de los estudiantes. A su vez, se analiza cuáles son las características individuales, académicas e institucionales que más se relacionan con el riesgo de este evento.

Desafiliación en la UdelaR 2007-2012: trayectorias y perfiles
Descargar el documento "Desafiliación en la UdelaR 2007-2012: trayectorias y perfiles"